sábado, 13 de febrero de 2010

VISITA DE LA PAIJANERA ROSA LEON FLORES AL PRESIDENTE DEL PDOER JUDICIAL

VISITA DE LA PAIJANERA LEON FLORES A LA MAXIMA AUTORIDAD DEL PODER JUDICIAL, JUSTO CUANDO SE DEFINE LO DE LA SALA MIXTA.

SACADO DE LA PAGINA WEB DEL PODER JUDICIAL.-

INTEGRANTES DEL PARLAMENTO ANDINO SE REUNIERON CON EL DOCTOR JAVIER VILLA STEIN


El Presidente del Poder Judicial, doctor Javier Villa Stein, recibió esta tarde la visita protocolar de dos integrantes de Parlamento Andino, organismo que actualmente reúne a representantes de Perú, Colombia, Ecuador y Bolivia.

Se trata de las parlamentarias andinas por nuestro país Rosa León Flores (Presidenta) y Auristela Obando Morgan, quienes estuvieron acompañadas de la asesora de dicho organismo Mirtha Borjas Guerra.

León Flores explicó al doctor Villa Stein que uno de sus objetivos es el relanzamiento del Parlamento Andino con el concurso de las instituciones de los países que lo integran, sus autoridades y ciudadanos en general.

Manifestó que de lo que se trata es acercar el Parlamento Andino a las instituciones y a la población, porque actualmente se le percibe muy distante de aquellas.

En ese sentido, invitó al Presidente del Poder Judicial para que participe en diversos foros y otras actividades que realizarán este año para abordar los problemas que afectan a los países de la región como seguridad ciudadana, lucha contra las drogas, delincuencia, entre otros.

Dijo que este año, el Perú será sede del Parlamento Andino. El doctor Villa Stein agradeció la visita de las parlamentarias, y expresó su disposición a participar en las actividades a las que se le invite.

Lima, 12 de febrero de 2010
DIRECCIÓN DE IMAGEN Y PRENSA DEL PODER JUDICIAL

No hay comentarios: