domingo, 14 de febrero de 2010

ESA ES LA GESTION QUE NECESITAMOS



* Invierten S/. 2.5 millones en mejoramiento de infraestructura educativa en provincia de Ascope
domingo, 14 de febrero de 2010
Con una inversión de 2 millones 500 mil soles, el gobierno regional de La Libertad culminó los trabajos de mejoramiento en la institución educativa José Andrés Razuri, que beneficia a más de 700 alumnos de nivel secundario, en el distrito Razuri, provincia de Ascope.
La obra comprende ambientes administrativos como dirección, secretaría, sala de profesores, tópico, ambiente de psicología, ocho aulas, un módulo de cómputo, laboratorio de ciencias, losa deportiva, pista atlética, patio central, cerco frontal y servicios higiénicos. Los trabajos tuvieron una duración de 180 días calendarios.
“De esta manera buscamos mejorar la calidad educativa en esta zona de la región”, manifestó el presidente del gobierno regional, José Murgia Zannier.
Recordó que durante el año 2009, esta institución educativa contó con un total de 706 alumnos en el nivel secundario quienes, en su mayoría, provienen de familias de escasos recursos económicos con ingresos generados producto del comercio agrícola.
“Es por ello que la ejecución de la obra está orientada a beneficiar a los sectores de mayor pobreza dentro de los cuales se incluyen a escolares de los caseríos y centros poblados aledaños al distrito de Razuri”, destacó.
En los próximos días, la obra será inaugurada y entregada a las autoridades locales y educativas.

No hay comentarios: